Shock anafiláctico provocó infarto de reconocido productor de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gustavo Careaga tuvo una complicación tras una dosis de amoxicilina.

Su diagnóstico es reservado.

Shock anafiláctico provocó infarto de reconocido productor de TVN
Llévatelo:

Desde hace unos días se encuentra internado el histórico productor de TVN Gustavo Careaga luego de sufrir un infarto que lo mantiene con un delicado estado de salud.

Según revelaron fuentes a La Cuarta, Careaga tuvo un shock anafiláctico por una dosis de amoxicilina recetada por su dentista debido a una infección. Esto le provocó un paro cardiorrespiratorio y fue trasladado hasta la Clínica Bupa Reñaca.

"Era su primera dosis y tuvo ese shock, sabíamos que era algo alérgico a los mariscos, pero ahora tuvo este shock anafiláctico con la amoxicilina", expresaron desde el círculo íntimo del ex productor de "Buenos Días a Todos".

Careaga se mantiene con diagnóstico reservado y su familia está a la espera de los resultados de una resonancia magnética.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados