Siguen los despidos en TVN: Ahora fue el turno de Felipe Camus y Rodrigo Avilés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos eran rostros del espacio infantil "Noticreo", el cual fue cancelado.

"Chico" Camus llevaba casi una década en el canal.

Siguen los despidos en TVN: Ahora fue el turno de Felipe Camus y Rodrigo Avilés

Camus y Avilés adelantaron que tienen un nuevo y "nunca antes visto" proyecto en carpeta.

Llévatelo:

A los recientes despidos de Álvaro García y Mario Velasco, ambos de "Buenos Días a Todos", TVN sumó otras dos perdidas, se trata de Felipe "Chico" Camus y Rodrigo "Gallina" Avilés, ambos parte del cancelado espacio infantil "Noticreo" y que tenían contrato con el canal por este proyecto.

"Los niños se me acercaban y me decían que les encantaba el programa, no entiendo lo de la sintonía, será poh", expresó Avilés a La Cuarta.

"Se viene algo súper bueno. No puedo decir dónde y cuándo, pero haremos algo que nunca nos habían visto hacer. No queremos mufar el proyecto pero ya sabrán", adelantó "Gallina" sobre los nuevos proyectos de la dupla.

"Noticreo" debutó en noviembre de 2015, fue conducido por el youtuber Uzziel Misle, conocido como "típico shileno" y contó con la colaboración de Camus y Avilés, a los que se sumaba un grupo de niños y niñas.

Sin embargo, el noticiero infantil nunca pudo obtener el rating esperado por el canal que probó en distintos días y horarios el producto antes de darlo por finalizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter