Tercera temporada de "Rojo" ya tiene a su jurado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, dieron a conocer a los coach para este nuevo ciclo.

Tercera temporada de
Llévatelo:

El programa de TVN que conduce Álvaro Escobar, "Rojo, el color del talento", ya definió a los coaches y jurados que serán parte de su nueva temporada que comienza este lunes 04 de marzo a las 18 horas.

Los encargados de decidir quiénes serán las nuevas estrellas del talento nacional en canto y baile serán Neilas Katinas quién es el único que ha permanecido en las tres temporadas del programa, junto al cantante Cristián Natalino, confirmado como la última incorporación al espacio de talentos, y la presidenta del jurado, rol que nuevamente será asumido por Maitén Montenegro.

Imagen foto_00000001

La gran sorpresa es Cristián Natalino, del dúo Natalino, quienes cuentan con una carrera de más de 20 años que los ha llevado por importantes escenarios tanto en nuestro país como en el extranjero. 

En el caso de los coaches de canto los elegidos fueron Carolina Soto y Juan David Rodríguez mientras que las guías de los participantes de baile serán Yamna Lobos, quien ha permanecido durante las tres temporadas del espacio, y Maura Rivera, quien recientemente estuvo en la conducción de Rojo en Vacaciones.

 Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter