TVN estrenará en horario prime nuevo programa "Lleve de lo Bueno"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chef Alvaro Barrientos está a la cabeza del espacio.

Buscará descubrir y rescatar productos de nuestra tradición culinaria.

TVN estrenará en horario prime nuevo programa
 TVN

El espacio irá al aire a las 22:30 horas.

Llévatelo:

"Lleve de lo Bueno", el nuevo programa del Area de Cultura de TVN que invita a descubrir y rescatar productos de nuestra tradición culinaria, se estrenará este sábado a las 22:30 horas.

En cada capítulo, el chef Alvaro Barrientos se traslada a una localidad de Chile para conocer los procesos de extracción o cosecha de un tesoro gastronómico como la sal de Cáhuil o el tomate limachino, hasta el choclo humero de Paine y el copao de los valles del norte.

En paralelo, la productora de eventos Alejandra Orellana será la encargada de conseguir todo lo necesario para armar una fiesta final con todos los vecinos que ayudan a los anfitriones en su búsqueda y preparativos. Barrientos cocinará para ellos, con los tesoros encontrados, una comida especial para compartir alrededor de una mesa y con un hermoso paisaje natural como telón de fondo.

Limache, Paine, Herradura, Paihuano, Navidad, Cáhuil, Castro, Tenaun, Curarrehue, Panguipulli, Villarrica y Santa Cruz son las localidades que componen el recorrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter