TVN estrenará miniserie sobre Daniel Zamudio este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Zamudio: Perdidos en la noche" está protagonizada por Nicolás Rojas, en el rol del joven asesinado.

Explora tanto la vida de la víctima como la de los perpetradores del crimen.

TVN estrenará miniserie sobre Daniel Zamudio este domingo
Llévatelo:

Una miniserie de cuatro episodios sobre el bullado caso del asesinato de Daniel Zamudio es lo que llegará a las pantallas de TVN a partir del próximo domingo 29 de marzo.

El estreno de "Zamudio: Perdidos en la noche" será a las 22:20 horas después del noticiario central, producción que llevará a la pantalla chica la investigación realizada y publicada por el periodista Rodrigo Fluxá, "Solos en la noche: Zamudio y sus asesinos".

Con locaciones en San Bernardo, Providencia y el Parque San Borja, la producción además contará con las actuaciones de Nicolás Rojas en el rol del joven asesinado el 3 de marzo de 2012, Michael Peña (Sudamerican Rockers) y Daniel Muñoz, primer rol que toma en su llegada a TVN. Francisca Gavilán y Amparo Noguera también figuran en el elenco.

La miniserie "Zamudio: Perdidos en la noche" explorará el background del asesinato que conmocionó al país y que incluso derivó en una legislación antidiscriminación, la ahora llamada Ley Zamudio. No sólo se fijará en el crimen, sino que también se adentrará en la vida de la joven víctima, así como también en la de los perpetradores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter