TVN estrenará una franja cultural a cargo de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal estatal quiere apostar fuerte por la cultura durante los sábados.

"Esta franja es un contenedor de historias que pretenden mostrar el Chile actual", señaló la productora ejecutiva.

TVN estrenará una franja cultural a cargo de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez
Llévatelo:

TVN quiere apostar fuerte por la franja cultural durante los sábados en la tarde, por eso es que estrenará pronto un espacio llamado "Aquí nos vemos", el cual estará a cargo de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.

Ahí se irán presentando diversos programas como "Fotorelato", "Coleccionólogos" y "Zoom Urbano", que pretenden visibilizar situaciones y personajes a raíz de su pasión.

"Es un verdadero lujo poder hacer programas así, en tiempos que, todos saben, no han sido fáciles. La sintonía ha sido bien esquiva últimamente para TVN, pero esta es una gran oportunidad para generar nuevos contenidos y abrir nuevas ventanas para las audiencias", sostuvo a La Tercera la productora ejecutiva María Eugenia Camus.

"Fotorelato" busca reconstruir en formato docurreality una fotografía icónica de nuestra historia con el fin de conocer en profundidad a los protagonistas en cuestión. En cada episodio Doggenweiler irá mostrando las fotos de los involucrados.

El periodista Gino Costa estará a cargo de "Coleccionólogos", espacio que se adentrará en el sorprendente mundo de los coleccionistas chilenos. Por su parte, el programa "Zoom Urbano" será conducido por el actor Héctor Morales, teniendo en la calle el escenario principal. Artistas callejeros y medio ambientales serán parte de esta apuesta.

"Tal vez, por mucho tiempo TVN se desconectó de las necesidades de la audiencia, y ahora, con este tipo de programas, nos estamos enchufando de nuevo, atendiendo de nuevo a los chilenos de hoy", señaló Gonzalo Ramírez al matutino respecto de esta franja cultural que pronto debutará.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter