TVN fija estreno de serie basada en el Chile de los años 50

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Casa de Angelis", protagonizada pro Ángela Prieto, se estrenará el próximo 18 de noviembre como una crónica familiar.

TVN fija estreno de serie basada en el Chile de los años 50
Llévatelo:

Con un elenco estelar y la dirección de la prestigiosa cineasta chilena Valeria Sarmiento, a mediados de noviembre se estrenará en TVN "Casa de Angelis", serie que mostrará la sociedad de Chile en los años 50.

La producción, a cargo de Suricato, es un proyecto que recibió más de 480 millones de pesos por parte del Consejo Nacional de Televisión en 2014 y que dos años después quedó finalizada a la espera de su estreno en la pantalla chica.

"Casa de Angelis" es una crónica familiar, ambientada en el contexto social y político de la época, donde las mujeres habían ganado recientemente el derecho a una voz y un voto. Se establece específicamente en 1952, justo en la elección presidencial en la que triunfaría Carlos Ibáñez del Campo y en la que debutaría el voto femenino.

La sinopsis de la serie presenta a Ettore, un inmigrante italiano que tenía una de las casas de moda más famosas de Santiago. Después de su muerte repentina, sus hijas junto con sus costureras tienen que salvar a la compañía.

El elenco lo encabezan Ángela Prieto y María José Prieto, Valentina Mühr, Daniel Muñoz, Paulina Urrutia, Catalina Saavedra y Tiago Correa.

"Casa de Angelis" cuenta con 10 episodios que se estrenarán semanalmente en TVN a partir del domingo 18 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter