TVN recuerda a fallecidos en tragedia del CASA 212

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La señal hará una misa al mediodía en las dependencias del canal.

Además, dedicaron la emisión del matinal.

TVN recuerda a fallecidos en tragedia del CASA 212
Llévatelo:

A cuatro años del accidente aéreo del CASA 212, TVN recordará a los integrantes de su equipo que fallecieron con una misa al mediodía en las dependencias del canal.

A diferencia de años anteriores, el matinal no emitió imágenes a modo de recuerdo aunque sí dedicaron la emisión de este miércoles del espacio a Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón, Carolina Gatica y Sylvia Slier.

Durante los primeros minutos de transmisión, Karen Doggenweiler señaló que el programa está "muy especialmente dedicado a las familias de nuestros queridos compañeros, en el estudio 7, en memoria de Felipe, de la Carolita, de la Silvita, de Roberto, de Rodrigo".

Julián Elfenbein, mientras se mostraban imágenes del frontis del canal, añadió que "es el memorial que va a estar siempre en el frontis de nuestro canal. La gente puede pasar, puede mirarlo, puede orar".

Canal 13 en tanto también dedicó los primeros minutos de su matinal al recuerdo del animador, con Tonka Tomicic y Marín Cárcamo dedicando palabras a quien fuera su compañero de trabajo.

Junto al equipo de TVN también viajaban un grupo del "Desafío Levantemos Chile", encabezado por Felipe Cubillos; funcionarias del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; y de la Fuerza Aérea de Chile.

A comienzos de agosto, la señal generó polémica al anunciar que transformaría el estacionamiento asignado a Camiroaga, el que tras la muerte del animador sirve como una especie de homenaje a su figura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter