TVN respondió a la molestia de trabajadores por polémica sobre Mónica Pérez

La estación publicó un comunicado este sábado.

Reclama que las cifras que se han especulado son "absolutamente falsas".

La gerencia de TVN salió al paso de las especulaciones y también de la molestia de sus mismos trabajadores, a propósito de un acuerdo que se fijó con Mónica Pérez para que se mantuviera como corresponsal permanente en Londres, gozando de un alto sueldo.

Así, a eso de las 18:00 horas, la estación estatal liberó un comunicado en el que se señaló: "Ante informaciones aparecidas en prensa a causa de una declaración hecha pública por un grupo de trabajadores del canal, TVN declara que contratos como el que mantiene con Mónica Pérez son de carácter privado".

Por eso se "lamenta el intento de vulnerar la confidencialidad en la relación contractual con nuestra prestigiosa periodista y presentadora de noticias, quien seguirá trabajando para Televisión Nacional desde Londres, y afirma que las cifras que se han especulado son absolutamente falsas".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio