TVN transmitirá choque musical entre Ana Tijoux y Moral Distraída

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La página del canal estatal será el encargado de transmitir el evento.

TVN transmitirá choque musical entre Ana Tijoux y Moral Distraída
Llévatelo:

La señal online de TVN transmitirá este sábado el "Red Bull Soundclash", evento que enfrentará musicalmente a Ana Tijoux y la Moral Distraída. El particular concierto se realizará en Polideportivo del Estadio Nacional a partir de las 17:00 hrs. 

El choque de bandas comenzará con ambos conjuntos interpretando tres canciones de su repertorio. Una vez finalizada esta etapa se iniciará el duelo que tendrá diferentes momentos. 

El desafío comienza con el "Cover", donde cada artista ejecutará en su propio estilo la misma canción de otro artista. Tras esto se dará paso al "Takeover", en el que cada banda comenzará una canción propia y su contrincante tendrá que tomarla desde la mitad, para finalizarla en su propio estilo.

Posteriormente viene "Clash", momento en el que los participantes pondrán a prueba su interpretación tocando cada uno un tema propio, pero en un estilo completamente distinto al que ellos desarrollan. La competencia irá terminando con el "Wildcard", espacio en el que los contrincantes presentarán a un invitado sorpresa que se sumará a su show. Finalmente, todo concluirá con ambas bandas tocando juntos en un solo escenario.

Pedropiedra y Zaturno protagonizarán su propio duelo antes del enfrentamiento final cantando sus mejores temas en un formato de versus, adelantando lo que se verá posteriormente entre Tijoux y la banda de los hermanos Zicavo.​

La transmisión del avento, a cargo del periodista Gino Costa, se podrá seguir desde www.tvn.cl a partie de las 5 de la tarde

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter