TVN vuelve a la pelea por el rating con "Kamaleón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo programa de Stefan Kramer logró estar en algunos minutos al tope de audiencia.

Tuvo de invitadas a Natalia Valdebenito e presentó su nueva imitación de Cecilia Bolocco, con la animadora presente en el estudio.

TVN vuelve a la pelea por el rating con
 TVN

La versión original y su imitación compartieron en el espacio.

Llévatelo:

El último periodo para TVN no ha sido fácil ni en cifras de audiencia ni económicas, pero este jueves en el canal volvieron a sonreír con el debut de "Kamaleón, el show de Kramer".

El nuevo espacio del imitador partió tras el noticiero central de la señal estatal y durante algunos minutos logró estar al tope de la audiencia, marcando un peak de 21 puntos de rating online, para luego batallar durante todas su emisión por los primeros lugares de sintonía. 

El estreno del espacio tuvo como primera invitada a la también comediante Natalia Valdebenito, quien realizó un monólogo donde aludió a la violencia contra las mujeres y los femicidios. 

Sin embargo, la humorista se puso en el rol de animadora cuando Kramer estrenó a su nuevo personaje, el de Cecilia Bolocco, la que estuvo algunos minutos en pantalla para luego unirse la propia ex Miss Universo.

La animadora también pasó al rol de la conducción para entrevistar a "Ego Morales", otra de las imitaciones de Kramer del presidente de Bolivia durante el espacio, a las que se sumó la de Jorge González, quien compartió con Chancho en Piedra.

En el mismo horario, Canal 13 compitió con una entrevista al ex tenista Marcelo Ríos en el programa "Vértigo", además del reality "Volverías con tu ex" de Mega y "Caso cerrado" de Chilevisión. 

De acuerdo a datos preliminares entregados por Mega, la señal privada promedió 19,5 puntos de rating entre las 22:40 y las 00:50 de la noche, 16,4 Canal 13 y 14,0 de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter