VTR emitirá contenido de TVN de manera gratuita en VOD

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir del 1 de septiembre estará disponible en el canal 900 de la señal.

"La poseída", "Esa no soy yo" y "Los archivos del Cardenal" son algunos de los programas que estarán disponibles.

VTR emitirá contenido de TVN de manera gratuita en VOD

"La chúcara" estará dentro de la programación.

Llévatelo:

Los contenidos ya emitidos por TVN estarán disponibles de forma gratuita en el sistema On Demand (VOD) en el canal 900 de VTR a partir del próximo 1 de septiembre.

Se trata de una iniciativa pionera que ofrece los más destacados contenidos de la señal pública de forma exclusiva en servicio On Demand a más de 950 mil de hogares con TV digital de VTR sin un costo adicional.

Los clientes podrán revisar una completa cartelera de programas y series que incluirá contenidos como "La poseída", "Esa no soy yo", "Matriarcas", "Zamudio", "El reemplazante" y "Los archivos del Cardenal".

El gerente de Programación y Contenidos de VTR Chile, Francisco Guijón, señaló que "con este nuevo beneficio gratuito acercaremos y fortaleceremos aún más la relación que tienen los usuarios con la televisión y el sistema VOD el cual tiene en promedio más de 2.2 millones de reproducciones mensuales. Esperamos ir robusteciendo la carpeta On Demand de TVN en los próximos meses con más y mejor contenido".

Actualmente el sistema VOD cuenta con más de 2.500 títulos gratuitos disponibles entre series, películas y una completa selección de contenidos infantiles para dispositivos multiplataforma, además de la cartelera más grande de cine chileno en televisión. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter