Toarii Valantin y sus romances: "Terminar con la Dani me pemitió estar con la Emi"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante de Rojo recordó los buenos tiempos con su ex coach en el espacio de talento.

Toarii Valantin y sus romances:
Llévatelo:

En los últimos meses, el cantante Toarii Valantin ha vivido dos bullados romances, con su ex coach en "Rojo", Daniela Castillo y la participante Emilia Dides. El joven pasó de una relación a otra.

"Es mejor estar sola que mal acompañada", había dicho Castillo en una entrevista en "Divina Noche", donde contó que venía saliendo de una separación y que necesitaba estar sola. Toarii respondió.

"En un momento me dio pena, pero no me meto en lo que haya dicho, lo respeto. Lo que siempre he dicho es que no me arrepiento de nada, lo pasé bacán con ella, nos divertimos bien. Pero por distintas razones decidimos terminar, pero de ninguna manera denigro la relación que tuvimos", dijo a "Intrusos".

Después Toarii dejó una frase para la polémica. "El terminar con la Dani me permitió estar con la Emi. En un principio cuando entré al programa (segunda temporada), yo estaba con la Dani y la Emilia también estaba pololeando. Cuando terminé, después de un tiempo empezamos a conocernos", agregó al espacio de La Red.

Sobre Emilia Dides, Valantin dijo que "somos muy parecidos, tenemos la misma forma de ser, somos los dos un poco brutos. Eso hizo que nos vincularan mucho y fuera un poco incómodo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter