Tonka Tomicic denunció a acosador que se pasea por la televisión chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En "Bienvenidos", entregaron más detalles del sujeto al que Martín Cárcamo calificó de asqueroso.

Tonka Tomicic denunció a acosador que se pasea por la televisión chilena
Llévatelo:

El escándalo que se vive en Hollywood por las innumerables denuncias de abuso sexual en contra del productor de cine Harvey Weinstein ha generado la campaña #MeToo en redes sociales. El hecho incluso repercutió en Chile.

Tonka Tomicic comentó el jueves en "Bienvenidos", de Canal 13, que conoce de un caso en la televisión chilena. Se trata de un panelista que no fue identificado con nombre y apellido.

"Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arranco", comentó.

"Hay hombres también que te hablan demasiado cerca. Hay gente que que invade tu espacio. Y uno se empieza alejar. Nosotros tenemos que un máster en hacernos las tontas, las idiotas, ¿porque qué vas a hacer?", dijo Tonka.

Más datos

Este viernes, en el matinal del 13 se ahondó en el tema, pero sobre otro tipo. "Es una persona muy conocida, es un Harvey Weinstein chileno. Es una persona que cada vez que está con una mujer intenta sobrepasarse, las acosa", detalló Polo Ramírez.

"Esa persona agredió, acosó a alguien que yo conozco y que le paró el carro. A ese tipo yo lo considero un asqueroso" complementó Martín Cárcamo.

¿Más detalles? “Es una persona conocida. Relevante. Con un poder que uno podría decir indirecto, porque no es jefe de quienes acosa. Tiene una particularidad que la tienen en general los animadores, conductores, los rostros, que es la llegada hacia arriba”, detalló Ramírez.

Este video lo publicó La Cuarta:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter