Turner adquirió la propiedad completa de CNN Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía compró el 50% de la señal que aún estaba en manos de la cableoperadora VTR.

"Seguiremos privilegiando la calidad periodística", dijo el director de noticias.

Turner adquirió la propiedad completa de CNN Chile
Llévatelo:

La compañía televisiva Turner compró a la cableoperadora VTR el 50% de su propiedad del canal de noticias CNN Chile y se transformó en su absoluto propietario.

"Tenemos grandes expectativas sobre el futuro del canal con su natural integración a nuestro portafolio local", explicó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Latin America, y agregó que "estamos conformes con haber completado exitosamente esta importante adquisición estratégica y nos sentimos orgullosos de tomar el 100% de la propiedad de CNN Chile".

De esta manera, la versión chilena del canal pasará a formar parte de los medios que funcionan bajo el mando de Turner, sumándose a Chilevisión. Incluso, CNN Chile comparte instalaciones con el ex canal de la Universidad de Chile en las ex oficinas de Machasa.

Respecto a su línea editorial, el Director de Noticias de CNN Chile, Alejandro Repenning, destacó que el canal mantendrá su estilo de dar al público información independiente, opinante y oportuna. "Seguiremos privilegiando la calidad periodística y satisfacción a nuestros clientes", aseguró.

Se espera que tanto CNN Chile, como Chilevisión tengan algún tipo de reestructuración en el futuro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter