Cartoon Network fue el canal de cable más visto en Latinoamérica en 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo logró por segundo año consecutivo.

Una nueva serie de "Ben 10", el regreso de "Las chicas superpoderosas" y "Escandalosos", destacan en su agenda para este año.

Cartoon Network fue el canal de cable más visto en Latinoamérica en 2015

"Escandalosos" es una de las apuestas del canal de dibujos animados.

Llévatelo:

Según Kantar IBOPE Media, Cartoon Network fue el 2015, por segundo año consecutivo, el canal de cable primero en rating y el más visto por la audiencia general e infantil de Latinoamérica.

Además, fue el número uno entre niños de 4 a 11 años
con TV paga en Argentina, Brasil, Chile y México.

"Llegamos a los niños en donde se encuentran y les ofrecemos una experiencia de entretenimiento divertida, accesible y especialmente desarrollada para cada plataforma. Esto fortalece nuestra relación con los fans y amplifica la llegada de la marca, lo que se manifiesta en la preferencia de los niños de la región que siguen eligiéndonos", dijo Barry Koch, vicepresidente senior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

Este año, en la señal destaca el regreso de "Las chicas superpoderosas", con una serie totalmente renovada y un completo programa de licencias que introducirá a las pequeñas heroínas a una nueva generación de fans.

También este año, el canal estrenará una nueva serie de "Ben 10", en el marco del festejo de los 10 años del popular superhéroe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter