Conoce los nuevos estrenos que 13C ofrecerá en mayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ennio Carota, Juanita Ringeling y Federico Sánchez son algunos nombres a cargo de los nuevos espacios.

Programas sobre autos, videojuegos o cocina se tomarán la pantalla.

Conoce los nuevos estrenos que 13C ofrecerá en mayo
 13C

La actriz comandará la nueva temporada de "Carnaval", que debuta este domingo 10 de mayo.

Llévatelo:

Durante todo el mes de mayo, el canal de cable 13C estrenará nuevos espacios de viajes, cocina, lenguaje y autos.

El chef italiano Ennio Carota, conocido por ser uno de los jurados de "Master Chef", se convertirá en "El Especialista" e irá en ayuda de personas comunes que quieren entregar un momento inolvidable a sus seres queridos y celebrar ocasiones especiales. El programa se estrenará este sábado 9 de mayo a las 22:30 horas.

El domingo 10 de mayo a las 18:00 horas, la actriz Juanita Ringeling vuelve con una nueva temporada de "Carnaval", un programa que rescata las tradiciones de cada pueblo, su historia e identidad de sus habitantes.

En ese nuevo ciclo recorrerá países como Brasil, Colombia, México, Panamá, Honduras y Chile. 

Autos, videojuegos y cultura

El próximo miércoles 13 de mayo a las 22 horas, los autos se toman 13C en "Anglo Cars". El espacio conducido por Federico Sánchez, hará un recorrido por el concurso de automóviles clásicos británicos "Anglo Cars" el año 2014 en el Parque Bicentenario de Vitacura.

El viernes 15 de mayo a las 23:00 horas, la presentadora Tabatha Pacer hará un recorrido por el mundo de los videojuegos en "Juega!", un espacio que buscará mostrar la realidad de los videojuegos y a eliminar los prejuicios hacia esta industria.

Y domingo 17 de mayo, a las 13:00 horas, el espacio "Lenguas Indígenas" hará un viaje por los pueblos originarios de Chile, potenciando sus lenguas y promocionando la diversidad. El mapudungún, yagan, rapanui y el aymara, serán los protagonistas de estos tres capítulos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter