Documental de DiCaprio contra el cambio climático debuta hoy por Nat Geo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Antes que sea tarde" es presentado y producido por el reconocido actor y tiene como productor ejecutivo a Martin Scorsese.

Se ven los efectos que el cambio climático ha generado a habitantes de los cinco continentes.

Documental de DiCaprio contra el cambio climático debuta hoy por Nat Geo

Leonardo DiCaprio es embajador de la ONU para la paz en asuntos del cambio climático.

Llévatelo:

Esta noche debuta a nivel mundial la cruzada medioambiental del reconocido actor Leonardo DiCaprio.

Se trata del documental "Antes que sea tarde", donde el protagonista de "El Lobo de Wall Street", hace de productor y presentador. El trabajo además cuenta con la participación de Martin Scorsese como productor ejecutivo y Fisher Stevens en la dirección.

El documental se estrenará esta noche en Nat Geo (41 VTR, 730 DirecTV), a las 23 horas, en simultáneo con otros 171 países alrededor del mundo.

La obra detalla los esfuerzos de DiCaprio, embajador de la ONU para la paz en asuntos del cambio climático, para aumentar la conciencia a nivel mundial sobre los efectos del cambio climático y la búsqueda de cambios que mejoren la situación.

Es así como en el documental, DiCaprio recorre distintas partes del mundo, mostrando los efectos que el cambio climático ha generado a habitantes de los cinco continentes.

Entre los entrevistados destacan el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon y el Papa Francisco, además de investigadores de la NASA, conservacionistas forestales, respetados científicos, líderes comunitarios y fervientes activistas que trabajan para salvar el mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter