Ex chico RBD realizará programa que mezcla ciencia y "bloopers"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfonso "Poncho" Herrera estará en la conducción de "La Ciencia del Absurdo".

El programa se estrena el próximo 6 de septiembre a través de Nat Geo Mundo.

Ex chico RBD realizará programa que mezcla ciencia y
 EFE

Ex integrante del grupo juvenil RBD Alfonso "Poncho" Herrera

Llévatelo:

El actor y ex integrante del grupo juvenil RBD Alfonso "Poncho" Herrera se estrena en la conducción de programas de televisión con "La Ciencia del Absurdo", un formato en el que se analizan científicamente los desaciertos o "bloopers" que circulan por internet.

El programa de la cadena Nat Geo Mundo, dirigido al mercado hispano de Estados Unidos, se estrenará el 6 de septiembre y a través de 14 episodios se analizará, desde la perspectiva de la ciencia, por qué no funcionaron experimentos de aficionados que terminan con dolorosas consecuencias.

Desde choques de motocicletas, percances en trampolines o explosiones inesperadas, "La Ciencia de lo Absurdo" indagará en el aspecto científico de por qué fallaron estos intentos que llegan a tener miles de vistas en internet.

"El objetivo es divertir a la gente y dejar un poco de aprendizaje a partir de los vídeos dolorosos en la red. Creo que es un formato entretenido en donde además se explica de una manera muy dinámica y con bases científicas diversos incidentes que expondremos en el programa", dijo el actor mexicano en entrevista telefónica desde México.

Según el artista, uno de los protagonistas de la popular serie "RBD La Familia", "como hispanos nos gusta el buen humor y estoy seguro que 'La Ciencia de Lo Absurdo' será bien recibido por todos los paisanos allá en Estados Unidos".

Herrera aseguró que con este programa el público "se va a reír, se va a entretener y lo más importante es que algo les dejará, ya que es una mezcla entre ciencia y absurdo como lo dice su nombre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter