HBO estrena serie inspirada en Silicon Valley

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comedia original se estrena el próximo 7 de abril.

La producción muestra a un introvertido programador de informática que busca crear su propia empresa.

HBO estrena serie inspirada en Silicon Valley
 HBO

La comedia tendrá ocho capítulos de media hora cada uno.

Llévatelo:

El próximo 7 de abril HBO Latin America, estrenará la comedia "Silicon Valley". La producción mira de manera irreverente el mundo de la tecnología, y en particular, el "universo lleno de grandes ideas y egos aún mayores", según adelantó el canal de cable.

"En el competitivo mundo corporativo y tecnológico concentrado en Silicon Valley, las personas más calificadas para el éxito demuestran que son las menos preparadas para lidiar con él" agrega el documento que adelantó además que la serie contará con ocho capítulos, de media hora cada uno.

"Durante la primera temporada, "Richard" y su grupo de amigos programadores luchan por crear su propia empresa, enfrentando los diversos desafíos de emprender (elaborar un plan de negocios, delegar trabajo, elegir un logo, etc.). Las empresas de la trama son ficticias, pero la serie es muy real en lo referente a la lógica y al funcionamiento de los negocios de esa industria" explica HBO.

"Silicon Valley" es una serie que reúne un elenco de actores con gran experiencia en producciones cómicas como "The Office", "Freaks and Geeks" o "Mash Up". Protagonizada por Thomas Middleditch, la comedia tiene en sus filas también a T. J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Christopher Evan Welch y Amanda Crew. Matt Ross también figura como actor invitado.

"Silicon Valley" fue creada por de Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, y se estrena el próximo 7 de abril a través de las pantallas de HBO.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter