Joven será comido vivo por una anaconda para programa de televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paul Rosolie usará traje "a prueba de serpientes", especial para introducirse de cabeza en el estómago del gigante reptil.

La maniobra será transmitida por el programa "Eaten Alive" de Discovery Channel.

Joven será comido vivo por una anaconda para programa de televisión

Una arriesgada experiencia vivirá el estadounidense Paul Rosolie

Llévatelo:

Una arriesgada experiencia vivirá el estadounidense Paul Rosolie. El joven aventurero será comido vivo por una anaconda, lo que será filmado por un programa de televisión. 

La maniobra será transmitida por el programa "Eaten Alive" (Comido vivo) de Discovery Channel que se emitirá el próximo 7 de diciembre. 

"Soy Paul Rosolie y estoy a punto de convertirme en la primera persona en ser comida viva por una anaconda", señaló el joven en un video de 30 segundos publicado en Twitter para promocionar el programa. 

Además, la cadena de televisión subió a YouTube un adelanto en el se ve a Rosolie con un traje "a prueba de serpientes", especial para introducirse de cabeza en el estómago del gigante reptil. 

La historia se difundió rápidamente en medios de todo el mundo, pero defensores de los animales como el grupo PETA pidieron a Discovery que retire el programa.

Sin embargo, Rosolie aseguró en su cuenta de Twitter que "nunca haría daño a un ser vivo" y llamó a sus seguidores a ver el programa.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter