Maratón de Disney Channel celebrará los 20 años de "Toy Story"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se podrá ver este domingo desde las 15:30 horas.

Además se emitirán los especiales "Toy Story de terror" y "Toy Story: Olvidados en el tiempo".

Maratón de Disney Channel celebrará los 20 años de

La cinta fue la primera de Pixar.

Llévatelo:

En noviembre de 1995 debutaba en el cine "Toy Story", revolucionaria cinta dirigida por John Lasseter y que cambió por completo el paradigma de las películas animadas, que desde este hito, comenzaron a pensarse para todo espectador y alejándose del niño de "películas para niños".

El proyecto fue el primero que vio la luz de Pixar, la exitosa compañía de animación tras exitos como "Intensa-mente", "Buscando a Nemo", "Up" o "Ratatouille".

20 años han pasado desde su debut y por lo mismo, Disney Channel preparó una celebración especial para conmemorar este hito.

Este domingo, el canal emitirá las tres películas que hasta ahora conforman la saga desde las 15:30 horas. Para luego de las tres cintas, conectar con los especiales "Toy Story de terror" y "Toy Story: Olvidados en el tiempo".

Para aquellos que no alcancen a ver el maratón completo, este lunes 23 habrá una segunda oportunidad para revivirlo a partir de las 12:00 horas.

La celebración online ya comenzó en Disneylatino.com, donde están disponibles los videos con los mejores momentos de "Toy Story": juegos, trivias y otros contenidos especiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter