Queen y Martin Scorsese: La explosiva combinación que ofrece TCM para julio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Canal ofrecerá un especial con una de las grandes bandas en la historia del rock y exhibirá parte de los filmes del aclamado realizador.

"Taxi Driver", "Los Infiltrados" o "Buenos Muchachos" serán parte de la apuesta.

Queen y Martin Scorsese: La explosiva combinación que ofrece TCM para julio

"Taxi Driver", la cinta protagonizada por Robert de Niro se podrá ver el jueves 23 de julio.

Llévatelo:

Para este mes, el canal de cable TCM ofrecerá una programación especial, la cual pondrá en pantalla a dos íconos trascendentes de los últimos 50 años de la música y el cine: la banda de rock inglesa, Queen y el cineasta estadounidense, Martin Scorsese.

Todo comenzará el jueves 9 de julio, cuando se estrene el famoso concierto que el conjunto liderado por Freddy Mercury ofreció en la localidad de Milton Keynes en 1982, en el marco del "Hot Space Tour".

"Love of My Life", "Bohemian Rhapsody", "Somebody to Love" y "We Will Rock You" serán solo algunos clásicos que la banda ofrece en su show. Show que la banda presentará en Chile el 30 de septiembre en la pista Atlética del Estadio Nacional, en un espectáculo que marcará el retorno de los ingleses a nuestro país.

"Queen: Live at Milton Keynes" debutará el jueves 9 a las 23 horas. El concierto se repetirá el viernes 10, sábado 18, domingo 19, martes 21 y lunes 27.

Scorsese

Ascendencia italiana, arriesgado, religioso, personal, talentoso... Martin Scorsese es un animal de cine y jamás deja a nadie indiferente. Y en esta ocasión, TCM celebra su legado con el Especial Semana Scorsese, del lunes 20 al domingo 26 de julio a las 23 horas.

De la mafia a la alta sociedad neoyorquina del Siglo XIX, de las calles peligrosas al volante de un taxi o una ambulancia a la megalomanía de un magnate, todas estas historias se podrán disfrutar en este mini ciclo.

Scorsese es un director filoso: cada vez que dice "¡corten!" es para tajear tu piel. Sabe lo que hace. Te suelta en New York, te apalea, te infiltra en la mafia, te insulta en italiano y te hace hablar con el espejo. Te hace volar en avión, en ambulancia y en taxi.

Lunes 20 al domingo 26 de julio a las 23 horas.

Lunes 20
• "La edad de la inocencia"

Martes 21
• "Calles peligrosas"

Miércoles 22
• "Vidas al límite"

Jueves 23
• "Taxi Driver"

Viernes 24
• "Los infiltrados"

Sábado 25
• "El aviador"

Domingo 26
• "Buenos muchachos"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter