Reconocido canal Food Network llega a operador de cable nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

DirecTV recibirá la expansión de la señal estadounidense hacia Latinoamérica.

La firma ha sido responsable de programas como "Chopped" y "Diners, Drive-Ins and Dives".

Reconocido canal Food Network llega a operador de cable nacional

La señal ya había llegado a Brasil, pero ahora se expande a cinco países de Sudamérica.

Llévatelo:

El productor de contenidos Scripps Networks Interactive el lanzamiento a escala regional del canal por cable Food Network a través de la operadora estadounidense de televisión por satélite DirecTV, lo que permitirá su presencia en los hogares de varios países de América Latina.

Scripps Networks Interactive, líder en la producción de contenidos sobre estilo de vida en el mundo, estableció una alianza para la transmisión del canal estadounidense en Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, Perú.

"La expansión de Food Network en Latinoamérica pone de manifiesto el compromiso que tenemos en Scripps Networks de ampliar nuestra presencia en la región y ensanchar nuestra división internacional", señaló en un comunicado Jim Samples, presidente de Scripps Networks International.

El director general de Scripps Networks Latin America, Marcio Fonseca, apuntó que, "tras el éxito del lanzamiento de Food Network en Brasil", surge ahora la oportunidad de "brindar una ambiciosa programación de alta calidad del canal a una mayor audiencia latinoamericana".

El canal ofrecerá populares series y programas de éxito mundial como "Chopped", un concurso culinario presentado por el chef Ted Allen, o el programa "Diners, Drive-Ins and Dives", candidato en dos ocasiones al premio Emmy, conducido por el restaurador y personaje mediático Guy Fieri.

No faltará, por supuesto, el famoso certamen culinario "Iron Chef America" o "Bobby Flay's Barbecue Addiction", un espacio centrado en las técnicas asequibles para cocinar a la parrilla desde marisco a carnes al estilo sureño, pasando por hamburguesas y verduras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter