TVN emitirá polémico documental sobre Lady Di para conmemorar los 20 años de su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Diana: Un secreto prohibido" muestra un lado íntimo de la difunta princesa durante el momento más bajo de su matrimonio.

En el material se puede escuchar a Lady Di hablando de su vida pública, sexual, su juventud y sus episodios de bulimia, entre otros temas.

TVN emitirá polémico documental sobre Lady Di para conmemorar los 20 años de su muerte
 Diana: In Her Own Words (Youtube)

Los registros fueron realizados entre 1992 y 1993 en el palacio de Kensington, la residencia de Diana.

Llévatelo:

Como su principal carta para recordar los 20 años de la muerte de Lady Di, TVN anunció que emitirá el documental "Diana: In Her Own Words", polémico material que la misma familia de Diana de Gales intentó evitar que saliera a la luz pública y que muestra un lado íntimo de la vida de la princesa en el punto más bajo de su matrimonio.

El registro audiovisual adquirido por TVN, exclusivo en latinoamérica, se presentará bajo el nombre "Diana: Un secreto Prohibido" y si bien aún no se define la fecha de estreno, esta emisión especial contará con las presentaciones de Consuelo Saavedra y con la voz en doblaje de Emilia Noguera.

"Diana: Un secreto prohibido" esta compuesto por una serie de vIdeos y audios que fueron grabados por el profesor de oratoria Peter Settelen de Lady Di a quien contrató para prepararla en sus discursos. Apenas se emitió en el Reino Unido, el documental batió records de audiencia y logró cientos de titulares alrededor del mundo.

Los registros fueron realizados entre 1992 y 1993 en el palacio de Kensington, la residencia de Diana, y en ellos se puede ver a la princesa contando detalles de su vida privada como la relación el príncipe Carlos, su vida sexual, su vida pública, su juventud, su estado anímico, sus episodios de su bulimia y en él también encontramos su relación con el oficial de la marina británica James Hewitt.

La familia de la princesa dio importantes batallas legales contra Settelen para que las imagenes no fuera publicadas, argumentando el carácter privado de los videos. Sin embargo, la justicia falló en 2004 a favor del coach vocal de Diana quien se quedó con todo el material que verá la luz por TVN en horario estelar.

Entre las polémicas declaraciones, la princesa de Gales contó que un día fue a la Reina y le dijo que "no sabía qué hacer. Ella dijo: "No sé qué deberías hacer, Carlos es un inútil". Y esa fue su ayuda". Así también narra que solo mantenía relaciones sexuales con el príncipe Carlos "una vez cada tres semanas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter