"Uno tiene otra visión": Raquel Argandoña se sorprendió por dientes de haitiana en "Bienvenidos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El matinal fue criticado en redes sociales por cómo abordó el "Plan Humanitario de Regreso Ordenado".

Llévatelo:

Este miércoles comenzó el "Plan Humanitario de Regreso Ordenado", con que 176 haitianos ya retornaron a su país. Por supuesto, el tema fue comentado ampliamente en los matinales, aunque con críticas en redes sociales.

En el caso de "Bienvenidos" los comentarios de Raquel Argandoña provocaron molestia de algunos televidentes, pues demostró tener una "visión" sobre los haitianos que cambió. 

La panelista recordó el caso de una pareja de un haitiano y una chilena exhibida hace poco en el programa "Contra Viento y Marea".

"Él hablaba con tanto amor de Haití. Decía 'lo único que quiero es hacer familia acá y llevármelos' (de regreso)", recordó.

La animadora agregó que "trajeron a la mamá de Haití como sorpresa, porque lo único que quería era que estuviera ella (en el matrimonio). La dentadura... la quisiera cualquiera de nosotros, espectacular, perfecta. Con sus trenzitas, sus moños".

"Uno tiene otra visión de Haití", reconoció.

Raquel Argandoña impactada porque los haitianos tienen lindos dientes from Fan de TV on Vimeo.

Otro de los momentos criticados al matinal en redes sociales fue una entrevista a una mujer dominicana que se iba de Chile, principalmente por la actitud del reportero y sus preguntas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter