Verónica Franco conducirá el noticiario central de La Red

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estará en el informativo junto a Beatriz Sánchez.

El debut se materializará en septiembre.

Verónica Franco conducirá el noticiario central de La Red

En septiembre será el debut de Verónica Franco.

Llévatelo:

A partir de septiembre, el noticiero central de La Red tendrá un dupla femenina en la conducción, con la incorporación de la periodista Verónica Franco, quien junto a Beatriz Sánchez estará de lunes a viernes al frente de "Hora 20".

Así, el espacio informativo marcará un importante doble hito, pues además de estar a cargo de dos profesionales del mundo de la radio, será el primero de la televisión chilena en ser conducido por dos mujeres.

Verónica Franco es la conductora de El Diario de Cooperativa, mientras que Beatriz Sánchez lo es en ADN Hoy.

"Somos el primer dúo a cargo de un informativo y esa es una gracia. Somos mujeres de radio y ya grandes. No diré que venimos de vuelta, porque sería presuntuoso, pero sí tenemos clarito qué está pasando y cómo debemos enfrentarlo", dijo Franco a la revista Wikén.

"No lo pensé nada. Les dije al día siguiente que me tincaba mucho: un noticiario de dos mujeres, muy radial, de muchas entrevistas. Un horario que me calza, porque no es hasta tan tarde y mis hijos ya son grandes. Nunca tuve aprensiones con la tele. No se había dado, no más. Tampoco lo esperaba", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter