"Vértigo" apuesta por el "Chino" Ríos para enfrentar a Kramer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves el programa de Canal 13 se enfrentará a "Kamaleón".

El tenista a retomado su aparición en los medios, tras debutar en Twitter.

 UNO
Llévatelo:

La competencia en el horario prime de la televisión para este jueves será dura. A pesar de que continúa con su perfil alicaído en términos de audiencia, TVN finalmente estrenará la nueva apuesta televisiva del comediante Stefan Kramer, "Kamaleón".

Como es sabido, cada vez que el imitador propone algo nuevo, convoca. Por lo mismo, el estelar de Canal 13 "Vértigo" también recurrirá a la artillería pesada y decidió invitar al ex tenista Marcelo "Chino" Ríos, quien ha vivido un pequeño boom mediático en los últimos días, después de que decidiera unirse a Twitter, donde ya cuenta más de 168 mil seguidores.

En la oportunidad, Ríos será entrevistado por Martín Cárcamo y Diana Bolocco y contará sobre su llamativo debut en redes sociales, y abordará su actual momento personal y profesional.

Al ex número 1 se sumarán la showoman chilena Marlén Olivarí; la actriz y panelista Catalina Pulido; el actor Francisco "Chapu" Puelles; y el comunicador Francisco Saavedra.

Pero el horario prime no solo será disputado por "Vértigo" y "Kamaleón", porque a pesar del largo periodo que lleva al aire, el reality de Mega "Volverías con tu ex" se mantiene fuerte en la competencia por las audiencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter