Dictarán taller para el manejo del estrés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará este sábado 11 de junio a las 11:00 horas en Vitacura.

"El objetivo es ofrecer un espacio de relajo a los asistentes", dijo una de las profesionales involucradas.

Dictarán taller para el manejo del estrés
Llévatelo:

¿Problemas de estrés? ¿Los asuntos laborales están interfiriendo en la memoria o atormentan a la hora de comer? ¿Cómo combatirlo? Esas son algunas de las interrogantes que plantea la agrupación Memoriactiva, quienes realizarán un taller para el manejo de esta enfermedad.

Es así como este sábado 11 de junio desde las 11:00 horas en Av. Kennedy 7100, Vitacura, la psicóloga Patricia Lecaros y la coach en salud Milenka Jeretic dictarán esta actividad.

"El objetivo de este taller es ofrecer un espacio de relajo a los asistentes, donde puedan desconectarse, a través de la técnica de mindfulness o atención plena, de las situaciones que los aquejan y puedan conectarse con ellos mismo", dijo Jeretic.

En la jornada se hablará de las situaciones que generan estrés y se invitará a los participantes a reflexionar sobre ellas y a cómo se pueden manejar. "Además, se expondrá la relación que tiene este problema con malos hábitos alimenticios y se enseñará, a través del mindfuleating, la importancia de cambiar la relación que se tiende a tener con la comida", agregó la profesional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter