Exitoso encuentro de "Foodtracks" en Copiapó reunió cerca de 800 personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un gran número de asistentes arribó hasta el Parque Kaukari de la capital atacameña para disfrutar de las preparaciones de los foodtracks del evento "Apatatotados", que reúne carros de comida temáticos de la ciudad.

Exitoso encuentro de
 David Ortiz

Una variada muestra gastronómica se realizó en el Parque Kaukari.

Llévatelo:

Una masiva concurriencia tuvo el encuentro "Apatotados", un evento que congregó foodtracks de Copiapó en el Parque Kaukari de la ciudad. 

Carros de comida con diseños llamativos, en vehículos remodelados como kombis y acompañados de una muestra de automóviles antiguos. 

Una actividad que tuvo una variada gama de preparaciones de sadwich atrayendo a cerca de 800 personas que degustaron las distintas ofertas disponibles en el lugar. A 

El evento además contó con un escenario donde se presentaron diversos músicos pertenecientes a la agrupación "Cantos libres" que reúne a canautores regionales. Junto con ello hubo exposiciones de artesanos y productores locales en "El Mercadito" y la feria de la FEM, agrupación de familias emprendedoras de Atacama. 

La actividad fue especialmente llamativa, porque el público pudo disfrutar de una tarde junto al Río Copiapó que durante cerca de 20 años estuvo prácticamente seco en su caudal superficial.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter