Alimentos chilenos competirán por prestigioso sello de calidad británico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Chilean Quality Food and Drink Awards se entregarán el 1 de diciembre, pero las postulaciones están abiertas hasta el 10 de octubre.

El Premio Q certifica a aquellos productos considerados de calidad.

Alimentos chilenos competirán por prestigioso sello de calidad británico

Sabor, gusto, textura, aroma, presentación, precio al público son los aspectos a evaluar.

Llévatelo:

En diciembre de este año los Premios Q llegarán por primera vez a galardonar lo mejor de la industria de alimentos y bebidas de nuestro país en la primera edición de los Chilean Quality Food and Drink Awards.

Estos galardones ofrecen la oportunidad tanto a pequeños productores como a las grandes empresas de que sus productos sean reconocidos como los mejores en cada categoría. En el Reino Unido, los Quality Food and Drink Awards son considerados como el sello definitivo de calidad en la industria minorista de comestibles.

"Lo que distingue a los Premios Q es la imparcialidad y solidez de su proceso de evaluación, que es el alma de todo lo que hacemos", señaló Mark Janaway, Event Manager en Metropolis Business Media, uno de los patrocinadores de la iniciativa.

Luego del proceso de convocatoria e inscripción, que finaliza el 10 de octubre, un panel de jueces compuesto por expertos del sector alimentario someterá a los candidatos a un proceso de evaluación. Los jueces debatatirán y compartirán los méritos de cada producto, según criterios como sabor, gusto, textura, aroma, presentación, precio al público, entre otros.

Los galardones serán entregados el próximo 1 de diciembre en una ceremonia que se celebrará en el Hotel Grand Hyatt.

Revisa aquí las bases para postular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter