Bierfest de Santiago promete 150 tipos de cervezas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará entre el 15 y 18 de enero, en el Parque Alberto Hurtado.

Bierfest de Santiago promete 150 tipos de cervezas
 Archivo UNO
Llévatelo:

Por sexto año consecutivo se realizará el Bierfest de Santiago, evento que para su versión 2015 tendrá a disposición del público 105 tipos de cervezas artesanales.

La feria estará abierta entre el 15 y 18 de enero y tendrá como escenario el Parque Padre Hurtado, en el límite de Las Condes y La Reina.

Además de restaurantes -como Juan y Medio, Fritz y La Fuente Chica-, la organización dispuso de espacios especiales de juegos para niños.

"Junto con entregar un espacio de relajo y diversión, siempre hemos trabajado por realizar un evento con altos estándares de seguridad y servicios de salud", detalló Alberto Walker, organizador de la muestra, quien cifró en más de 50 los guardias que compondrán cada turno de trabajo, sumados a la presencia de un retén móvil de Carabineros.

El festival entregará pulseras a los "conductores designados", quienes podrán hacer un test de consumo de alcohol al dejar el recinto y quienes den negativo recibirán una entrada de cortesía para asistir al día siguiente y disfrutar de las cervezas.

Las entradas, a la venta en Ticketek, tienen valores entre 3.500 y 5.000 pesos, según el día. Además, hay tickets especiales para niños y adultos mayores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter