Boragó vuelve a estar entre los 50 mejores restaurantes del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La lista se dio a conocer este jueves.

El primer lugar lo ocupa el Eleven Madison Park en Nueva York.

Boragó vuelve a estar entre los 50 mejores restaurantes del mundo
 Facebook Boragó

Este es uno de los platos que sirve el restaurante Boragó.

Llévatelo:

Con platos como el ice brulee de plantas del desierto de Atacama, sandwich helado de rosa del año o el cordero patagónico al palo por 10 horas con mil hojas de vid, manzanas silvestres de la Patagonia y kombucha, el restaurante chileno Boragó volvió a estar entre los 50 mejores restaurantes del mundo.

El local encabezado por el Chef Rodolfo Guzmán se anotó en la lista de los locales más prestigiosos del mundo ocupando el puesto número 42, que fueron anunciados este mismo jueves

El local que se anota con el título del Mejor Restaurante del Mundo es el Eleven Madison Park en Nueva York, mientras que el Mejor Restaurante de Suadamérica es el Central de Perú, que ocupa el lugar 5 del listado. 

Otros locales sudamericanos que aparecen en la célebre lista son en el número 8 el Maido en Lima, Perú; en el 16, D.O.M. en Sao Paulo, Brasil; en el 20 Pujól en el DF de México; en el 22, Quintonil también en la capital mexicana; en el 33, Astrid y Gastón en Lima y en el lugar 49, Tegui en Buenos Aires, Argentina. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter