Cadenas reviven guerra de ofertas por el "día del completo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dominó tendrá 2x1 en dos de sus más emblemáticas vienesas.

Doggis en tanto lanza promoción por sólo 500 pesos.

Cadenas reviven guerra de ofertas por el
 Dominó

¿La comida rápida más clásica?

Llévatelo:

El "día del completo" vuelve a ser motivo de ofertas entre las principales cadenas que ofrecen este producto, lo que -como en años anteriores- causa variadas aglomeraciones de "ávidos" comensales y fanáticos de la preparación.

Dominó fija el 25 de mayo como el "día del completo" en referencia al día en que -hace 64 años- abrió su primer local, en calle Agustinas.

La "conmemoración" será con una oferta 2x1 en las vienesas Italiana (palta, mayonesa y tomate) y Dominó (salsas americana y verde, tomate y mayonesa). El stock señalado por Dominó es de 10.000 promociones.

Doggis en tanto, celebra el "día del hot dog", con una promoción de vienesa Country (palta, mayonesa y tomate) de 15 centímetros, por 500 pesos y con un tope de 6 por persona. El stock señalado por Doggis es de 120.000 unidades.

En tanto, la fábrica de cecinas Montina también ofrece una promoción por el "mes del completo", regalando un año de vienesas (720 unidades) entre quienes participen en la elección de la mejor receta de completo de Chile.

A través del sitio Chilecompleto.cl, la empresa además ofrece a las personas subir sus propias recetas para la mejor vienesa.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000019

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter