Cindy Crawford prepara ceviche con Gastón Acurio en Lima

La ex modelo llegó el viernes pasado a Perú y viajó con su familia a la selva para hacer un paseo en crucero por el río Amazonas.

Cindy Crawford aprendió a preparar un plato de ceviche con el reconocido chef peruano Gastón Acurio, después de haber dado unos pasos de música negra el pasado fin de semana en Lima.

Acurio compartió en su cuenta en Facebook una foto con Crawford vistiendo un delantal con un plato de ceviche, compuesto por pescado fresco, cebolla y limón, en el local de su restaurante Astrid & Gastón.

"Un cebichito para un buen lunes", escribió el chef, uno de los promotores de la feria gastronómica internacional Mistura, que se realiza cada año en Lima.

La ex modelo llegó el viernes pasado a Perú y viajó con su familia a la selva para hacer un paseo en crucero por el río Amazonas.

De vuelta en Lima, disfrutó el sábado de un concierto del grupo Novalima y bailó un festejo, típico de la música afroperuana, en el escenario, según las imágenes que la agrupación compartió en sus redes sociales.

Crawford está en Lima para participar en la inauguración de una tienda de relojes de lujo, según medios locales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio