Famoso chef internacional aterriza como rostro de supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reconocido Francis Mallmann participará de las próximas campañas de Tottus en torno a las carnes.

Famoso chef internacional aterriza como rostro de supermercado

Aparece en las publicidades del local junto a Ingrid Cruz.

Llévatelo:

El reconocido chef argentino Francis Mallmann se sumó como rostro de la cadena de supermercados Tottus, cuyo objetivo será entregar la mejor calidad, textura y sabor, así como también datos y tips como uno de los mejores chefs del mundo.

Con 40 años de trayectoria, Mallmann comenzó su carrera siendo un gran impulsor de la nouvelle cuisine en Argentina, para luego dar un vuelco hacia la cocina rústica, inspirada en el retorno a las técnicas ancestrales de la Patagonia, basada en cocción a leña.

"El fuego tiene su propio idioma, que se habla en el reino del calor, el hambre y el deseo. Habla de alquimia, de misterio y, por sobre todo, de posibilidades. Es una voz somnolienta dentro de mí. La bestia omnipresente en mi alma. Va más allá de las palabras y de la memoria, viene de un tiempo muy anterior a mis recuerdos", dice Mallmann en su libro Siete Fuegos.

Considerado entre los diez mejores chefs del mundo por medios internacionales como USA Today y The Times de Londres, es buscado por artistas y famosos como David Beckham y Bono, vocalista de U2, para que les enseñe las bondades de la cocina de fuego.

Además, es reconocido internacionalmente como merecedor del premio Grand Prix de l'Art de la Cuisine de la Academia Internacional de Gastronomía (1995) y participó del documental "Chef's Table" de Netflix.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter