Recintos chilenos fueron incluidos entre los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Boragó", "Ambrosía", "99" y "Osaka" fueron los locales nacionales que integraron el listado.

Los primeros dos lugares fueron ocupados por restaurantes peruanos.

Recintos chilenos fueron incluidos entre los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica
 Facebook Boragó

"Boragó" cayó cuatro puestos respecto de la última versión.

Llévatelo:

Cuatro restaurantes chilenos fueron incluidos en el listado de los 50 mejores de Latinoamérica en una ceremonia celebrada la noche de este lunes en Ciudad de México.

Latin America's 50 Best Restaurants es el nombre de estos galardones que contaron con los recintos nacionales "Boragó" (4°), "Ambrosía" (20°), "99" (22°) y "Osaka" (43°) integrando el ránking.

"Boragó", un local enfocado en gastronomía criolla con tendencia gourmet, cayó dos puestos respecto de la versión anterior, donde fue ubicado en el segundo lugar.

Los que si experimentaron mejorías en sus posiciones fueron el "Ambrosía" de Carolina Bazán Bañados, que en 2015 obtuvo el puesto 32 y "99" que pasó del 46 al 22.

En tanto, "Osaka" de Ciro Watanabe bajó dieciocho posiciones al caer desde el puesto número 22. Sin embargo, junto a "Boragó" y "Ambrosía", es su tercer año consecutivo integrando el listado.

Al igual que en la edición pasada, "Central" de Lima, Perú, fue electo en el primer lugar, seguido del también peruano "Maido" y el brasileño "D.O.M.".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter