Sexta feria Echinuco se inicia este viernes marcada por conciencia ecológica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 170 expositores participarán del encuentro.

Se realizará durante este fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Sexta feria Echinuco se inicia este viernes marcada por conciencia ecológica
 Echinuco

La entrada general tiene un valor de seis mil pesos.

Llévatelo:

Este viernes se iniciará la sexta versión de la feria de cocina chilena Echinuco, que en esta oportunidad estará inspirado por el libro "La Buena Mesa" de Olga Budge de Edwards.

La cita se realizará hasta el domingo en el Parque Bicentenario de Vitacura, orientándose en revelar la riqueza y la creatividad de los productores y chefs chilenos, promoviendo una serie de actividades relacionadas con una conciencia con Sello Verde.

Entre estas actividades se encuentran la entrega de 200 especies nativas a las primeras personas que lleguen ese día, la realización de una feria agroecológica para que las personas adquieran diversos productos, un taller de clases para aprender a elaborar huertos urbanos con materiales reciclados, presencia de cuadrillas de estudiantes que educarán a los asistentes sobre el tema del reciclaje y contenedores para reciclar la basura, y una clase de cocina vegana realizada por VyVegan.

Más de 170 expositores participarán del encuentro que tiene un valor de seis mil pesos general y cinco mil con tarjeta Cencosud, Club de lectores El Mercurio, y Tarjeta Vecinos de Vitacura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter