Valdivia: Realizan la primera fiesta cervecera del "Pinchado del Barril"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hay 16 variedades y 10 mil litros de la bebida disponibles en el evento que tiene lugar en la cervecería Kunstmann.

La marca estrenó dos nuevas presentaciones: una fue hecha con productores de todo el país.

Valdivia: Realizan la primera fiesta cervecera del
 Pablo Canales, Cooperativa

La idea es "tener una cercanía más estrecha con nuestros consumidores", resaltaron en Kunstmann.

Llévatelo:

Durante este fin de semana se desarrolla la primera "Fiesta del Pinchado del Barril", liderada por la cervecería Kunstmann, que busca interiorizar a los amantes de esta bebida sobre el proceso de producción en las bodegas de la tradicional empresa emplazada en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos.

En la inauguración de esta, Kuntsmann presentó dos nuevas variedades de la bebida alcohólica: una tipo gran lager, basada en maltas europeas, de 7,5 grados de alcohol. La otra, la primera colaborativa, producida en conjunto con los fundadores de las cervezas Guayacán, del Valle del Elqui; Szot, de Talagante; la patagónica D'olbek y la pascuense Mahina.

"Le hemos llamado 'Fiesta del Pinchado del Barril', porque con el pinchado del barril damos inicio a la fiesta", explicó Armin Kuntsmann, presidente de la marca.

Destacó que el evento está organizado "con sentido de la fiesta, de hacerla en casa con nuestro propio personal", y con el objetivo de "tener una cercanía más estrecha con nuestros consumidores, con la gente que le gusta el tema de la cerveza y anda buscando variedades y, por otro lado, traer cultura cervecera adentro de la planta".

Hay 16 tipos de cervezas y alrededor de 10 mil litros de la bebida disponibles en la fiesta, que finalizará a las 20:00 horas de este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter