Carabinero que busca ser Míster Chile acusado de abandonar a su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Jamás se ha hecho cargo", alega la madre del niño.

Carabinero que busca ser Míster Chile acusado de abandonar a su hijo
Llévatelo:

Luego de hacerse conocido en televisión por su particular caso, el carabinero que busca convertirse en Míster Chile fue acusado de abandonar a un supuesto hijo.

A través de "Intrusos", una mujer identificada como Ignacia Alegría aseguró hace cuatro años tuvo un hijo con el cabo 2° Carlos Muñoz, quien "nunca jamás se ha hecho cargo y por eso lo voy a demandar".

"Estoy chata de que él salga haciéndose el lindo en la tele y más que niegue que tenga un hijo", dijo la joven al programa de La Red.

La madre del niño agregó que "con suerte le regaló un juguete, un par de zapato y unos pañales cuando tenía cuatro meses. Incluso, yo le llevaba al niño para que lo viera y hasta ahí no más le llegó lo paternal".

A la denuncia se sumó la madre de Alegría, Leticia Soto, quien asegura que su molestia parte cuando Muñoz negó tener un hijo en la televisión.

"Él es un mentiroso. Dice ser un gran hombre y va a jardines infantiles... ¿para qué? Si él tiene un hijo y ni siquiera le demustra amor y preocupación", sostuvo Soto.

Por su parte, la representante de Carlos Muñoz, Anita Almonacid, puso paños fríos a la polémica y dijo que, "si bien tenía conocimiento de la situación, no hay ninguna certeza que Carlos sea el padre de ese niño".

Relacionados
Lo + de Entretención