Cinco atrevidos tipos de rebaje que las chilenas están probando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La depilación láser está ganando terreno entre las mujeres.

"Semi-brasileño", "Monte de Venus" y "Labios genitales o Hitler" son algunos de los favoritos de las clientas.

Cinco atrevidos tipos de rebaje que las chilenas están probando

La depilación láser para el rebaje está ganando terreno entre las chilenas.

Llévatelo:

De ser eminentemente conservadora en materia de belleza y cuidado personal, la mujer chilena parece estarse abriendo a nuevas tendencias. La depilación láser sigue, además, ganando adeptas, al representar la eliminación definitiva de los vellos corporales.

En materia de rebajes o depilación del vello púbico, muchas clientas están eligiendo tendencias atrevidas, que hace algunos años atrás no hubieran probado. Luego de que se pusiera de moda el brasileño (depilación completa de la zona), ahora hay nuevos estilos innovadores que se están transformando en los más requeridos.

Según Gema Garrido, encargada del centro del Spa Mundo Curvas, estos son los cinco tipos de rebaje que están prefieriendo las chilenas.

- Semi-brasileño: es casi completo, pero deja sólo una línea casi imperceptible al medio, desde los labios genitales, hasta el pubis.

- Brasileño: es el rebaje total, donde desaparece todo vestigio de vellos, tanto en los labios genitales, como en el pubis. Se llama así porque es originario de Brasil y los países caribeños en general. "Es muy higiénico y algunas mujeres dicen que también da un mayor placer sexual. Por eso está siento muy solicitado", asegura Garrido.

- Monte de Venus: muchas mujeres exigen sacar sólo el vello de los labios genitales y dejar un triángulo arriba, que si bien es muy reducido, es igualmente notorio.

- Labios genitales o Hitler: en Europa le dan el nombre del dictador alemán. Se depila toda la zona púbica, pero se dejan vellos en los labios genitales, como una especie de bigote, de ahí el nombre. "Es bastante común, hay muchas que no se atreven a sacar todo, y aunque queda tan poquito, prefieren dejar protegida esa zona", asegura Garrido.

- Interglutea: esto es un adicional al rebaje y la opción la toman en su mayoría las mujeres del rebaje brasileño y del reducido. La idea es sacar todo vestigio de vello y para eso hacen desaparecer los pelos que aparecen en la zona interglutea, es decir, entre los glúteos. "Es especial para las que se atreven con el hilo dental en la playa, ya que si quieres usar algo así, debes tener esta zona limpia, de lo contrario se vería muy mal. Las mujeres en las playas chilenas son mucho más conservadoras, pero igualmente el interés por esta zona ha ido creciendo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter