Giselle Bundchen intentó ocultar una cirugía plástica con un burka

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo intentó pasar desapercibida en la capital francesa, pero fue descubierta por los múltiples paparazzis que la siguieron durante su visita.

La rubia se habría sometido al procedimiento 14 días atrás.

Giselle Bundchen intentó ocultar una cirugía plástica con un burka
 The New York Post
Llévatelo:

La modelo de alta costura Giselle Bundchen intentó ocultar su sometimiento a una cirugía plástica, al asistir vestida con un burka a una clínica francesa. Sin embargo, fue descubierta por la edición gala de Vanity Fair, que la fotografió a la entrada del recinto asistencial.

La información fue publicada en portada por The New York Post, que tituló: "Gisele se pone un burka para arreglar en secreto sus pechos desinflados".

En su interior la publicación describió que Bundchen llegó a Paris para concretar el procedimiento, momentos en que fue acompañada por su hermana que fue vestida con la misma prenda.

Vanity Fair evidenció que "la idea podría haber sido astuta si el velo integral no hubiese sido prohibido de los espacios públicos franceses por una ley de 2010 y si Gisele Bundchen y su hermana Rafaela no hubiesen dejado varios indicios dudosos a su paso".

En tanto que el medio estadounidense aportó que la rubia modelo se sometió a una doble cirugía en sus senos, además de intervenirse los ojos en la Clinique Internationale du parc Monceau, 14 días atrás.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter