Hija "fashionista" de Farkas firmó contrato para promover línea de vestuario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tati Farkas tiene apenas 17 años.

Ya se la puede ver en un spot de la marca.

Hija
Llévatelo:

"¡Vístete con lo que sientas!", ese es el ethos que sigue defendiendo Tatiana Farkas y que también buscará promover a través de las nuevas campañas publicitarias que encabezará, después de firmar un contrato para ser la cara visible de una reconocida marca de ropa. 

Contando tan solo 17 años y al ritmo de "Bad Liar" de Selena Gomez, la hija del magnate chileno puso su rúbrica en un acuerdo que la vinculó a largo plazo con la firma Opposite, que pertenece a Tiendas Paris.

Y esto es sólo un primer paso para acercarse al mundo de la moda, porque sabe que le interensan las tendencias y el estilo, aunque admitió que "para eso necesito tener una buena base, y eso es el arte"; que es la carrera que busca perseguir, una vez que concluya sus estudios escolares.

Siempre manteniendo su actitud positiva, Tati Farkas proclamó que en cuanto a las tendencias que puede identificar en Chile, seguirán en boga los jeans de tiro alto y los flecos en la parte de abajo. Y añadió que le fascina que en Chile intenten vestirse como quieran: "admiro eso, todos están tratando de resolver su estilo o simplemente viviendo algún proceso".

Este es el primero de los spot publicitarios en que se dejó ver la rubia hija de Leonardo Farkas y que ya circula entre la programación de los distintos canales nacionales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter