La extraordinaria revancha de la niña con "cara de plátano"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cara de Sam Mitchell se viralizó en internet por sus distintivas pecas.

Muchos se burlaron de ella, pero ahora tuvo un gran logro gracias a su atractiva característica.

La extraordinaria revancha de la niña con
 Instagram/
Llévatelo:

Sam Mitchell es una mujer que ganó notoriedad hace un tiempo en internet por sus características pecas, las cuales muchos compararon con las manchas que aparecen en las cáscaras de plátanos.

La joven, ahora de 18 años, que tiene ascendencia afroamericana y filipina, contó al medio San Diego Voice que "la gente decía que lucía como una banana o un cheeta, o que tenía una enfermedad en la piel".

Fue por eso que se planteó una forma creativa de sumarse a los chistes, publicando una sesión de fotos junto a unos plátanos con la cáscara maltratada.

"Si la gente se va a reír de mí, me reiré con ellos y estaré a cargo de las bromas acerca de mi personas. (Las bananas) se veían como yo", explicó.

Gracias a la gran viralización que tuvieron las imágenes, Mitchell hizo crecer su carrera como modelo y hasta ahora ha posado para reconocidas marcas como Vogue, Gucci, Missguided e, incluso, apareció en el sitio de la cantante Beyoncé.

how it all started 🥀

Una foto publicada por SALEM (@salemmitchell) el 22 de Dic de 2016 a la(s) 9:37 PST

she is bright ♡

Una foto publicada por SALEM (@salemmitchell) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 5:49 PST

Pero esta semana vino la valoración definitiva de su particular y atractiva característica: firmó un contrato con la reconocida firma Ford Models.

A través de una publicación en Twitter, Sam Mitchell comentó que "siempre quise modelar, pero llegó un punto en el que pensé que era algo inalcanzable. Estoy muy feliz de formar parte de una gran agencia y de cómo la industria del modelaje y la moda ha comenzado a ser mucho más inclusiva".

"No tengo un cuerpo para la alta costura, pero eso no va a hacer que me detenga, estamos rompiendo barreras y destruyendo los estándares tradicionales en la actualidad", puntualizó en otro de sus mensajes.

me being happy for @allsaints ✨ #BikerPortraits

Una foto publicada por SALEM (@salemmitchell) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 1:43 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter