Museo de la Moda inaugurará exposición de "Mad men"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Exhibirá parte de los trajes utilizados en la serie.

Estará abierta hasta el próximo 8 de noviembre.

Museo de la Moda inaugurará exposición de

Luego los trajes serán rematados en Estados Unidos.

Llévatelo:

"Mad Men, testimonio de una época" se llama la exposición que será inaugurada este jueves en el Museo de la Moda y que exhibirá de anera exclusiva los trajes de la emblemática serie de televisión.

La exposición, que estará abierta hasta el próximo 8 de noviembre, mostrará una pincelada de la década de los 60 a través de trajes y la casa que habitan. 

El presidente de la Fundación Museo de la Moda, Jorge Yarur, detalla en la web del lugar que la muestra "da una pincelada a la historia de esta década y nos permite apreciar a través de diferentes objetos, cómo fue la vida estadounidense de la posguerra, donde reinaba la prosperidad económica, el auge del consumo y la popularidad de los excesos como la panacea para enfrentar el acontecer cotidiano".

"Estamos muy contentos de poder compartir con los fanáticos de aquellos años y, en especial, de la serie, tanto las prendas que se mostraron en televisión como parte de nuestra extensa colección", añadió.

Las prensas serán exhibidas antes de ser rematadas el 20 de noviembre en Los Angeles por la prestigiosa Casa de Remates Julien's Auction.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter