Redes sociales aplauden a marca que muestra a modelos con estrías y celulitis

Publicado:
Una campaña anti-Photoshop de la marca de ropa británica Boohoo ha sacado aplausos por mostrar a sus modelos sin retoque alguno, incluso con sus estrías y celulitis. Las imágenes de las mujeres tal cual son han causado tal impacto que más de 60 mil personas las han compartido en Facebook.
Una campaña anti-Photoshop de la marca de ropa británica Boohoo ha sacado aplausos por mostrar a sus modelos sin retoque alguno, incluso con sus estrías y celulitis. Las imágenes de las mujeres tal cual son han causado tal impacto que más de 60 mil personas las han compartido en Facebook.

Una campaña anti-Photoshop de la marca de ropa británica Boohoo ha sacado aplausos por mostrar a sus modelos sin retoque alguno, incluso con sus estrías y celulitis. Las imágenes de las mujeres tal cual son han causado tal impacto que más de 60 mil personas las han compartido en Facebook.

Boohoo.com
Llévatelo:
Una campaña anti-Photoshop de la marca de ropa británica Boohoo ha sacado aplausos por mostrar a sus modelos sin retoque alguno, incluso con sus estrías y celulitis. Las imágenes de las mujeres tal cual son han causado tal impacto que más de 60 mil personas las han compartido en Facebook.
Relacionados