Reina de belleza estadounidense fingió tener cáncer para recaudar dinero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brandi Weaver-Gates, ex Miss Pensilvania, recaudó cerca de 20 millones de pesos.

La joven incluso compartió fotos en la que salía con la cabeza rapada y acompañada de familiares durante su recuperación.

Reina de belleza estadounidense fingió tener cáncer para recaudar dinero
 Heavy.com

En abril de 2015 y gracias al apoyo y la publicidad que recibió, Weaver-Gates se coronó Miss Pensilvania.

Llévatelo:

Brandi Weaver-Gates, ex Miss Pensilvania, fingió padecer de leucemia, y así recaudó cerca de 20 millones de pesos.

A través de varias campañas y eventos para costear su "tratamiento", la reina de belleza estadounidense estafó a más de 150 personas, según señaló el medio peruano, La República.

En marzo del 2013, la joven compartió la triste noticia de que le habían diagnosticado cáncer, compartiendo fotos en la que salía con la cabeza rapada y acompañada de familiares durante su recuperación.

En abril de 2015 y gracias al apoyo y la publicidad que recibió, Weaver-Gates se coronó Miss Pensilvania.

Luego de unos meses, la mentira se descubrió gracias a las sospechas de algunas personas por lo que la policía confirmó que Weaver-Gates no había concurrido a ninguna clínica y que las boletas que presentó eran adulteradas.

Imagen foto_00000015
Brandi Weaver-Gates junto a familias y amigos que la apoyaban mientras recibía el "tratamiento" contra el cáncer. (Foto: La República)

Frente a las pruebas que presentó la policía, Brandi Weaver-Gates confesó el delito, por lo que perdió su corona y deberá cumplir entre dos y cuatro años de prisión y cinco años de trabajo comunitario

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter