Valeria Mazza contó qué le pedía su marido luego de cada embarazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La top model argentina reveló la presión que ejercía su pareja: "Maldito, maldito".

También causó polémica por sus dichos sobre el feminismo.

Valeria Mazza contó qué le pedía su marido luego de cada embarazo
Llévatelo:

La top model argentina Valeria Mazza generó polémica en su país con dichos sobre el feminismo, afirmando que las mujeres no tienen "que ocupar el mismo lugar que los hombres" porque no siente que las personas de ambos géneros sean iguales.

Mazza dijo que se considera feminista, pero que no se siente representada por "un grupo de mujeres en topless gritando en un espacio público". Estas declaraciones provocaron un arduo debate en redes sociales.

En el programa de Mirtha Legrand, la diva argentina le consultó si era verdad que su marido, Alejandro Gravier, la "torturaba" con su aspecto físico.

"¿Es verdad que cada vez que tenías un hijo, tu marido te mostraba una foto de antes y te decía: 'Tenés que volver a ser flaca como esta foto'?". La modelo lo confirmó: "Sí, ¡maldito, maldito!".

Mazza dejó una recomendación: "Mujeres, no sufran. Una pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, yo lo he puesto cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter