Nuevo parque temático de Harry Potter abrirá el 18 de junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estará ubicado en los estudios Universal en Orlando.

Cuenta con réplicas perfectas de Howgarts y otros lugares del mundo Potter.

Llévatelo:

El nuevo parque temático de los estudios Universal, "El mundo embrujado de Harry Potter", basado en los libros y películas del niño mago, abrirá sus puertas al público este 18 de junio.

Imagen
Los pasillos de Hogwarts fueron recreados fielmente desde los libros y películas. (Foto: Archivo EFE)
El lugar cuenta con réplicas a escala real de Hogsmeade, el Expreso Hogwarts, Honeydukes y la reproducción perfecta del castillo Hogwarts, en donde se proyectan imágenes en tamaño real de personajes como Albus Dumbledore.

La construcción del parque fue supervisada por el director de producción de las películas del niño mago, para dar con la precisión que requirió J.K Rowling, la creadora de Harry, para darle la aprobación al proyecto.

La principal atracción, llamado "Harry Potter y el viaje prohibido", es un paseo por diferentes partes de la vida de Harry Potter, como el campo de Quidditch y la boca de un dragón. Todos, mágicamente ambientados con luces, sensaciones de vuelo y experiencias táctiles como gotas y humo.

En el parque se pueden comprar diferentes artículos del mundo Potter, como escobas, bufandas, varitas mágicas y hasta la famosa "cerveza de mantequilla", lo que lo convierte más en un mall temático. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter