Plataforma de empleos de Latinoamérica compró Laborum.com

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Navent es una empresa que está presente en ocho países de América Latina.

La adquisición obedece a la estrategia de seguir creciendo en la región y liderar la búsqueda de empleos online.

Plataforma de empleos de Latinoamérica compró Laborum.com

Los sitios pertenecientes a Navent concentran unas 30 millones de visitas al mes.

Llévatelo:

Fundada en 2009, Navent es actualmente la empresa de búsquedas de empleo online más grande de Latinoamérica y está presente en ocho países de la región. Y en su búsqueda de expansión y crecimiento en la zona, la empresa adquirió Laborum.com, uno de los principales portales de empleos en Chile.

"De esta manera la compañía fortalece su liderazgo regional, sumando Laborum a sus marcas: Bumeran.com en Argentina, México, Perú y Venezuela; Konzerta.com (Panamá), Multitrabajos.com (Ecuador), UniversoBit.com y Execuzone.com (ambas en Argentina)" confirmó la empresa a través de un comunicado.

Navent, que además posee y opera sitios de avisaje que se concentran en el sector inmobiliario y de empleos, también es propietaria de Bumeran.com e Imovelweb, dos de las mayores plataformas en Latinoamérica.

El documento emanado desde la empresa agrega que "los sitios de Navent atraen a más de 30 millones de visitas al mes, ya sea para buscar propiedades o trabajo, y más de 20.000 empresas utilizan sus servicios".

El VP de Jobs de Navent, Alejandro Navarro, aseguró que "a través de la adquisición de Laborum.com ampliamos nuestra presencia en Chile. Trabajamos para liderar en cada país donde operamos". Mientras, la country manager de Laborum.com, María Angélica Zulic afirmó "somos parte de una nueva fase focalizada en mejorar nuestra plataforma tecnológica y equipo, ofreciendo mejores productos y mayor valor agregado para nuestros usuarios y clientes".

Laborum.com fue creado en 1999, fue parte del Grupo Copesa y desde este 2014 "pertenecía a una sociedad de empresarios relacionados al rubro tecnológico". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter